¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

jueves, 7 de septiembre de 2017

Conclusiones Capitulo 69


Desafio de salvación ganado en buena lid por Gago, a pesar de tener encima el pesado chaleco que él fue asignado.

Mucha gente ha hablado bien y mal de Camila, ella tendrá muchos defectos, como todos, pero hay que reconocerle que es una tremenda guerrera, en la primera Salvación llego a la final y ahora casi llega, es una dura y eso no se le niega.

Todos se preguntaran por el título de esta nota, ¿Donde esta el espiritu del Desafio? Señores ya todos, lo digo a título personal y por lo que leo en las redes estamos decepcionados de este Desafio, donde quedo ese Desafio donde se “mataban” en la pista de juego para conseguir un brazalete de Salvación para que no los nominaran? Donde quedo esos Desafíos donde el solo pensar en ir a muerte era motivo de lágrimas, Donde quedo esos Desafíos donde lo que más se aspiraba era ganar y poder cumplir todos sus sueños con el premio en metálico que otorgan?

Muchos recordamos ese Desafio 2008 donde surgió una gran amistad entre el costeño Juan José y el paisa Juanpa , amigos sí, pero jamás se cederían el puesto, ni se regalarían pruebas ni se sacrificarían el uno por el otro, no, estaban claros que querían llegar hasta el final,

Anoche Tin les dijo lo que todos los televidentes queríamos decirles, señores despierten¡¡¡¡¡¡¡ queremos ver competencias, queremos ver retos personales, ya basta de esta gran hermandad donde prefieren irse ellos que salir sus amigos.

De todos los desafiantes creo que es la primera vez que habla mal de Mateo, Mateo decepciono a mucha gente anoche, como es posible que ya al final del programa venga a decir que él no quiere ganar, que él no fue a ganarse esa plata? A que fuiste Mateo? A ganar seguidores para tus redes que son los que te dan de comer? No crees tú que ganarías más seguidores si ganas el Desafio? Ganarles a tus grandes amigos y llegar  a la final no es sinónimo de grandeza deportiva? Ese puesto de Mateo se lo hubiesen dado a otro que si en verdad iba a ganar.

Ya basta de escoger los participantes de una agencia de modelaje y hacer convocatorias de gente del comun, que es lo que todos añoramos ver de nuevo.
Los televidentes exigimos que ya basta de Desafíos de Súper Humanos¡¡ estas personas no tienen nada de súper humanos TODOS, no vengan ustedes a sacar a uno o el otro por ser sus favoritos, ninguno es un súper humano, yo creo que el único que entra en ese concepto es Tin Castro y lamentablemente no juega en este Desafio.

Esta noche me imagino Mateo se sacrifica por todos y Lucho va y los dos lloran y sigue GRAN HERMANOS COLOMBIA 2017



5 comentarios:

  1. jajaja,pues ciertamente el unico que no ha querido aliarse es GAGO el suertudo; da la impresion que no captaron el mensaje que les dio TIN: si siguen aliados van a perder y le daremos el premio al suertudo, decepcion total..., saludos cordiales desde Venezuela, quibor

    ResponderEliminar
  2. Creó q.él.q.esta mas claro de lo q hace allí es oscar y por eso lo critican y juzgan! Es verdad estos desafiantes decepcionaron!

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo vean...la gente de Venezuela si que crítica ...menos mal que uds no entran ni en la medición de rating ni en los votos

    ResponderEliminar
  4. Creo que hay que ponerse también en los zapatos de ellos y recordar que fue una decepción conocer, ya en fusión,que el ganador sería elegido por votación del público. A muchos de estos deportista de alto rendimiento no les motivaba tanto el dinero sino el hecho de competir y retarse a si mismos, por esa razón considero que la producción del reality no debería haber optado por volver al formato original en cuanto a la elección del ganador, debieron hacerlo como el año pasado y dejar la elección del público para cuando la nueva edición se abra para otro tipo de participantes.

    ResponderEliminar
  5. Creo que hay que ponerse también en los zapatos de ellos y recordar que fue una decepción conocer, ya en fusión,que el ganador sería elegido por votación del público. A muchos de estos deportista de alto rendimiento no les motivaba tanto el dinero sino el hecho de competir y retarse a si mismos, por esa razón considero que la producción del reality no debería haber optado por volver al formato original en cuanto a la elección del ganador, debieron hacerlo como el año pasado y dejar la elección del público para cuando la nueva edición se abra para otro tipo de participantes.

    ResponderEliminar