¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

jueves, 31 de agosto de 2017

Conclusiones Capitulo 65



Desafio Millonario, una prueba muy buena, bastante exigente. Esa prueba era para personas agiles y veloces, Oscar no solo liderizo la prueba, prácticamente “voló” sobre la pista, era impresionante la ventaja y velocidad que tenía, excelente desempeño en la pista.

Corríjanme si me equivoco pero vi a Mateo al final como lento, como que preferiría llegar el de ultimo que otro de sus compañeros? Si eso es así, pues pierde más el chiste del programa, al estar regalando pruebas así, aunque por todo lo que he leído hoy, sus miles de fanáticas se morirían por estar con el esperando al fantasma en Playa Bronce, o no?

Hablemos de dos puntos importantes en el capítulo de ayer:

Primero Oscar, que le pasa a Oscar¿ Según dijo Lucho ayer, luego que dijeron que la elección del ganador seria por votación popular el cambio por completo, pues algo de razón tiene pues el mismo dijo que después que supo eso es otra cuestión más de que preocuparse, mi pregunta es, por que te preocupas? Si eres un excelente competidor, si sabes que has actuado bien, en forma honesta, cuál es tu miedo a ser sometido ante los votos de los colombianos? Sera que piensa que sus actuaciones no fueron honestas y la gente se las cobrara si llega a una final? Oscar definitivamente es bipolar, o esa es la imagen que nos vendieron de él, les explico, el programa me vendió una imagen de Oscar sufrido, guerrero que fue humillado por un equipo y se la compre y ahora me vende la imagen de un ser inestable emocionalmente y envidiosos, cual es la real? Será que el programa solo muestra lo malo de ciertos participantes o será que Andrea desde su casa estará diciendo…..” se dieron cuenta? Yo tenía razón jajajajaja. Por cierto creo que la pelea Daniel-Oscar se va a dar en algún momento y sera de agarrar palco.


Por allí lei en twitter a alguien criticando a Los Cafeteros porque dizque no le celebraron el cumpleaños a Oscar jaja, le regalaron 8 millones les parece malo?

Segundo otra que tenemos que destacar es de Camila, entonces según ella los colombianos no tienen criterio para votar? Entonces son qué? Seres anormales que no saben lo que hacen? Enfrente de Mateo dijo que la gente se deja llevar por lo físico para votar, me pareció grosera su actitud que hasta el mismo Lucho se lo hizo saber, cual es el miedo de ella también?


He leído muchas críticas en las redes sobre la forma de elegir este año el ganador, a excepción del año pasado siempre ha sido así, que es mejor una competencia? Si, que sobre la pista es que se sabe quién es el mejor? Si, difiero de Oscar que dijo que 90%competencia y 10% convivencia, creo que es partes iguales, el ganador de este premio debe ser una persona buena en la convivencia y excelente en la pista de juego, y según mi opinión, a estas instancias del juego, todos los que están en Fusión se merecen ser los ganadores, sé que dirán pero este no , este sí, analicen, por algo llegaron donde están, nadie les regalo el pase a Fusión, todos son buenos, así que dejemos que los colombianos (lastima no son todos los latinoamericanos) elijan al ganador, según vieron ellos el desempeño en todos estos meses, que opinan?
Abajo les muestro dos videos relacionado de lo que hemos hablado aqui

4 comentarios:

  1. Miguel tu que has seguido el desafió de cerca deberás saber que un villano o una victima jamas gana el juego... te cito casos Isabella santodomingo, mariluz lopez, Karoline, Valentina, George monti, La crespa, Martin, Pierine etc....la unica excepcion a la regla fue carolina en el desafio africa y ni siquiera por que a pesar de q siempre la mandaban a muerte jamas dijo "me tienen rabia" ni se hizo la victima...Este desafio ya tiene nombre y es Hector.. a leguas se ve que es asi probablemente lo acompañen Gago y Mateo o Daniel en la final pero es Hector quien va a ganar. Para los q conocemos a Oscar quedo demostrado que vendio una imagen totalmente diferente a la q en realidad es y en efecto es muy inestable...solo q uds al ser de otro pais no lo captan.... exitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Óscar el mejor competidor del desaafio

      Eliminar
    2. Hola Sede!
      Te doy la razón aunque no sé si viste protagonistas de novela que hubo uno que lloro todo el programa porqeu lo maltrataban y a punta de llanto y oraciones gano. Por eso dice Camila que los Colombianos no saben votar y aunque no me parece la forma en que lo dijo, no le quito la razón del todo.
      Y también mi ganador es Hector!

      Eliminar
  2. Para mi Oscar también estaba entre mis favoritos, pero en serio que últimamente está muy mamon. El equipo cafetero lo ha apoyado desde el principio, incluso lo tienen en la final con Camila y Hector, y anda quejándose de que el no tiene voz ni voto, que el sabe que está solo... donde saca tanta ........ o como dices tú... solo nos muestran una parte y en realidad no sabemos quién es Oscar.

    A Mateo también lo vi lento, pero después como que se arrepintió. Aunque yo también me iría a acompañarlo! Jajajaja

    Camila se disculpó en las redes y no es la primera vez que lo hace. Es muy explosiva, la caga y luego pide disculpas. Se pasa a veces también.
    Gracias por el resumen! ;)

    ResponderEliminar