¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

sábado, 26 de agosto de 2017

Conclusiones Capitulo 62

Prueba Territorial Osmin, pues me gusto la prueba , bastante completa, así deberían de ser los Desafíos a Muerte, dejarse de tanto cofre y peloticas y meterlos al mar y aprovechar  ese recurso poco usado en las pruebas. Para serles sincero pensé que ganaría Osmin, por qué? Primero porque no le veía mucha resistencia a Lucho y segundo porque era el segundo Desafio de Osmin y me imagine se veía feo que también perdiera este. Por supuesto los detractores de Lucho ya dijeron que le regalaron la prueba, que Osmin se paró en medio de la competencia, pues si vi que el como que se frenó, muchos dicen que Osmin tuvo que levantar esas pelotas de mucho peso y ya tenía los brazos reventados y por eso al final no pudo y Lucho como venía con menos intensidad en la prueba remato bien. Yo la verdad me quedo con esa versión del cansancio de Osmin, seria penoso pensar que le regalan la prueba y la verdad no se con qué fin , porque sería más beneficiosos para ellos ponerlos a pasar trabajo en las barracas de Osmin, es mi opinión.

Hablemos del conflicto Daniel y Oscar, en mi opinión Oscar es muy susceptible y delicado y ahora todo lo que dice Daniel se lo toma para él, la verdad parece como dijo Lucho la hija consentida de la familia y con respecto a Daniel, tiene una forma muy particular de hablar y referirse a las personas, me imagino debido a su formación militar, a mí la verdad no me cae bien esa forma de hablar, pero si así es el, ya Oscar debería acostumbrarse.

Se empiezan a tejer las estrategias en Fusión lo cual es totalmente lógico y valido, era de esperarse al ver la cantidad tan desigual de cada región, Oscar dice que él seguirá apoyando a los Cafeteros, cosa que dudo mucho, cuando le toque decidir por Gago y Los Cafeteros sé que se decidirá por el primero, no lo duden. Ya se habla de repartición de dinero entre todos, cosa que me parece bien y beneficia a los más débiles que no tendrían chance de ganar, ya la gente empezó a hablar de que Lucho está comprando para asegurar su plática, yo lo veo más bien que el hombre está asegurando el futuro de su “familia”.

Gago es un competidor muy completo, me parece uno de los mejores, a no ser que le pongan algo de resolver , es muy completo, pero en convivencia deja mucho que desear, ayer todos compartían, hablaban y el con cara de pocos amigos, se le noto como algo molesto con el triunfo de Lucho o son cosas mías?

El lunes Desafio de Salvación, el ganador nomina a uno y luego el segundo nominado lo deciden todos, yo pienso que si Gago no gana ese Desafio se ira un valluno, porque lógicamente lo nominaran a él y los demás a Natali, Los Cafeteros son mayoría allí y así es el juego, pero como será cuando solo queden Cafeteros? Cómo será la nominación entre ellos? “te quiero mucho, te amo pero te nomino? Jajaja, amanecerá y veremos.


Por cierto, el viernes fue todo un éxito nuestra primera transmisión en vivo de El Desafio en nuestra pagina de Facebook, los invito a todos que corran la voz Dios mediante el lunes lo haremos de nuevo, recuerden que es a las 9pm hora de Venezuela, los esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario