¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

miércoles, 23 de agosto de 2017

Conclusiones Capitulo 59


Desafio Territorial como algo premeditado, por qué? Me pareció como extraño que el reloj estuviese allí si no tenía nada que ver con la prueba, como que tenían planeado juntar a los participantes antes de Fusión.

La prueba estuvo más o menos, a mí en lo particular no me gustan para nada los gritos de Camila, me parecen desesperantes y aterradores. Era una prueba para que cualquiera de ellos dos ganara sin la excusa de que en un equipo hay más hombres, yo en lo particular pensé que ganaba el Valle porque sé que Aleja es diestra en este tipo de competencias, pero no, el viento era algo que no les favorecía a ninguno de los dos.

Los 4 participantes que iban a ciegas pobrecitos, se llevaron muchos golpes, a veces no es culpa de quien los dirige pues tiene que estar pendiente de dos y a veces están lejos, Daniel y Oscar ya han dejado ver sus diferencias en el juego y anoche se hizo más evidente. Camila la verdad desespera con los gritos pero ella tenía razón con Oscar, él iba en diagonal y así como le indicaba que fuese hacia adelante o detrás?? Era muy bravo así, Daniel a pesar de sus piques con Oscar lo tomo con humor y su particular lenguaje.

Los que más se gozaron la prueba fueron los que estaban en la tribuna , sobre todo Mateo que se reía de los golpes que se llevaban sus compañeros. Por cierto, hablando de Mateo, he notado que todos los participantes tienen las personas que los admiran y los que lo critican, en cambio Mateo no he leído personas que no les caiga bien, si llega a una final con votos creo que ganaría.

Que si Camila es como mal perdedora? Si, lo que pasa es que están acostumbrados a ganar y cuando pierde se nota que le pega mucho, así como anoche que hasta lloro y todo.

Con respecto a la notoria rivalidad de Camila y Alejandra quiero que alguien me explique qué tan grave hizo Alejandra para que Camila la odie tanto? Que dicen que es chismosa? Pues si hemos visto todos los capítulos TODOS los participantes han hablado de los otros participantes, no le veo a eso nada tan malo, cuando Aleja estaba hablando de su experiencia en Playa Bronce al comienzo de la prueba Camila volteaba los ojos y al llega r a Bronce se le nota que no la traga, sabemos que Alejandra tampoco la traga pero como que quiere llevar más la fiesta en paz y deberían llevarla todos, así se daría un mejor ejemplo de convivencia y tolerancia a todos los televidentes.

He leído por allí comentarios que porque el juez no devolvió a Daniel cuando se salió de la raya, que si el juez favorecía a Los Cafeteros, la verdad que tontería, no lo devolvió porque primero tenía que advertirle, segundo el participante no está al tanto y menos con los ojos tapados, a veces el fanatismo hacia un equipo nos nubla la objetividad.

La interrogante de hoy, Cafeteros le dará comida a Vallecaucanos? Yo creo que si, ellos han demostrado su generosidad a lo largo del juego y no comerán delante de ellos sin darle, sería otro episodio Oscar Santander, además Camila ya lo dejo, que les tocara darle comida a ellos.

Esta noche Desafío de Salvación, un participante no entra a Fusión, muchos rumores , todos apuntan que si pierde Cafeteros se va Lucho y si pierde Valle se va Natali, pues Natali se merece llegar a Fusión en mi opinión, Lucho en competencia no tanto, pero ha dado lecciones de convivencia, esperemos a ver cómo se desarrolla esta competencia ya a puertas de Fusión, que según las cuentas empieza el viernes.

4 comentarios:

  1. Alejandra los esta tolerando para que le den de comer; porque por no comer menos no ahorro 2 millones,al menos para la avenita. Estoy de acuerdo contigo referente al desafio de salvacion , saludos cordiales...

    ResponderEliminar
  2. A mi parecer Camila es demasiado hipócrita, ella quiere ser una dulce jugadora pero cada vez que puede saca las garras y hace comentarios y gestos muy malos. De verdad quisiera que perdiera Cafeteros, no por maldad, sino que a veces les hace falta la derrota como para hacerlos tocar tierra y si se les va Lucho sería un golpe muy fuerte a nivel de ánimos, más que de competencia.

    Creo que los tres Vallunos deben estar en fusión.
    No entendí que quería hablar la Mona con el SUPER FALSO de Oscar, ese carajo no sabe ni que quiere ni con quien quiere aliarse, le falta personalidad y carácter, es mucho drama.

    ResponderEliminar
  3. Contrario a lo que dicen por aquí, Camila NO es hipócrita, hipócrita sería que sabiendo que no se soportan les hable como si nada pasara, que es lo que quiere hacer Alejandra, que ha hecho Alejandra para ganarse el odio de Camila? La misma preguntA vale alrevez, que ha hecho Camila para ganarse el de Alejandra? Viven destruyéndo todo con sus lenguas de víboras, la envidia se nota a leguas. Sucede que Alejandra no sabe, que ellos saben quiénes son ellas y todo lo que dicen y hacen, tampoco es que Camila tenga que ser una santa paloma para demostrar nada. Ellos son buena gente, pero no pendejos. Y estoy de Acuerdo en que fue algo premeditado enviarlos al mismo sitio. Lamentablemente para mí, no podré seguir viendo el desafío, era la manera de desconectarme de lo que pasa en mi país, todas lAs noches, lo único que me relajaba, ahora nos quitaron la señal de caracol..
    Extrañaré las noches viendo el desafío. ��

    ResponderEliminar
  4. Estoy más tristeeeee no podré ver mi programa favorito el desafio. Nos quitan lo que nos distrae de una realidad que abruma y deprime.Saludos desde Mi bella Puerto Ordaz.

    ResponderEliminar