¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

miércoles, 9 de agosto de 2017

Conclusiones Capitulo 50



Desafio de Salvación, muy importante ganarlo para pasar todos a la Pre Fusión. Este fue un capitulo polémico por ciertas cosas que pasaron en él y que a continuación detallaremos:

·         La competencia en si me gusto, requería mucha resistencia y agilidad, lo malo es que fue solo de dos, no me gustan esas pruebas tan solitarias.

·         Venimos con el polémico tema del hueco en la arena, era ilegal? No, no era ilegal, según ellos preguntaron al juez y podían pasar por el hueco hecho por el otro participante, Mateo fue más ágil y logro hacer el suyo primero que los demás y Andrea y Frank pasaron por allí. Los Cafeteros, específicamente Camila se quejó de este detalle, la verdad no era ilegal hacerlo, pero creo que ellos criticaban más el hecho de que al comenzar la prueba los del Valle preguntaron este detalle, es decir, como dice ella, venían ya predispuestos a hacerse del trabajo del otro y no del suyo propio. En mi opinión pasarse por el hueco hecho por el otro no es ilegal pero eso sí, si Mateo no hubiese hecho el suyo primero aun estaría Frank y Andrea tratando de pasar jajajajaja. Muchos dicen que eso no fue ilegal que con que moral hablan si ellos negocian playas y compran participantes, que yo sepa cuando se aliaron cachacos y cafeteros para enviar al Valle a bronce, Daniel escucho las dos propuestas, la de Cafeteros le pareció más atractiva y acepto, pero si hubiese aceptado los Vallunos no estuviesen llenándose la boca diciendo que los cafeteros negocian playas, señores eso es estrategia y si les funciona chévere. Otra cosa dicen que Lucho negocia participantes, primero nunca escuche a Lucho decirle a Daniel, pierde y te vienes aquí, le dijo si pierdes te queremos en Cafeteros, por qué? Es lógico Lucho está en un equipo en la actualidad poderoso le va a pedir al equipo más débil que por favor pierda? No creo, eso no tiene lógica y si le dijo que lo quería en su equipo es porque no quieren a Andrea en Cafeteros y es lógico no?

·         Valentina se destacó en esta prueba, a mí no me sorprendió la verdad, esa niña es muy ágil y rápida, habilidades que hacían falta en esta prueba y que a Frank le faltaron, Valentina acorto mucho la gran ventaja que Mateo le había dejado a Héctor, esa pequeña le callo la boca a muchos.

·         Hablemos de lo que todos hablan en las redes que es si Lucho y Aleja van en coche. Aleja la verdad no ha competido mucho, pero cuando lo hace es muy buena ( en mi opinión), las dos vallunas son muy buenas, que no ha competido muy seguido? Sí, es verdad , pero no va en coche. Lucho , para muchos va en coche, para mí no, él se destaca en fuerza, en agilidad es malo, cada quien se destaca depende de sus habilidades, que ha competido poco? Sí, es cierto, pero no tanto para decir que va en coche, además a él lo veo como el punto de equilibrio de ese equipo, Ojo¡¡ todos tenemos diferentes opiniones y debemos ser tolerantes con la de los demás.

·         El encontronazo de Andrea en el puente colgante, unos dicen que lo hizo con intención, no creo, o más bien vio que venía Héctor y se dijo que el retroceda, yo no, y no contó con la gran habilidad de Héctor.

·         Hablemos de los triunfadores de la noche , es decir Mateo y Héctor, Mateo lo hizo excelente, le dejo a Héctor una gran ventaja y este último voló en el campo y con la habilidad con que resolvió el impasse con Andrea salvo el juego, porque si hubiese empezado de nuevo yo creo que Valentina lo hubiese alcanzado.


·         Esta noche se va un santandereano uno más querido que el otro, lastima si se va Frank, en mi opinión buen participante, ojala sea noche de alegrías y no de tristezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario