¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

martes, 18 de julio de 2017

Conclusiones Capitulo 36



La verdad es que la gente ayer ni estaba pendiente que Desafío  tocaba, todos estaban pendientes de que noticia nueva llegaría a Cap Cana, y la gran mayoría acertó, el regreso de Oscar. Por cierto mucha gente pregunto que paso con la botella que se veía, es una forma de publicitar que legaba noticias nuevas,

Su segundo regreso, recordemos que fue eliminado en una oportunidad y la lesión de la santandereana Tatiana le dio el chance de regresar y ahora otro santandereano retirándose por lesión le da la oportunidad de volver al juego.

José no tuvo buena imagen en el programa y hasta su salida que pudo mejorar, no mejoro, los médicos nunca le prohibieron jugar, él podía, pero declino su participación, su desempeño en el Desafio fue regular y tuvo el cinismo de decir que lo más lamentable de su salida es que Oscar regresara a su equipo, yo pienso que el debería dar gracias a Dios que a su salida queda u elemento  como Oscar en su equipo, u participante que ha rendido MUCHO MAS QUE EL ufffff Oscar es por mucho, mejor desafiante que José y lo ha demostrado hasta ahora.

La verdad que la gran mayoría de los televidentes no quería que José se fuera….de esa forma, querían verlo que lo eliminaran en un Desafio a muerte, es más, el sueño de todos es que Santander rompa su escudo y que Andrea y José fuesen comodines en otro equipo y sean eliminados en un Desafio a Muerte…..a veces los sueños se cumplen J
Yo creo que ahora que se fue José, ese equipo va a tener menos problemas, aunque la que manda es Andrea , ella sin su compañero, va a minimizar su veneno.

Con respecto a la prueba, me gusto, se pone en evidencia el desempeño físico de cada participante, los mejores de la prueba , en mi opinión, fueron Gago, Valentina, Mateo y Lucho, este último, no llegaba de primero pero tenía muy buena puntería. Cuando vi la prueba  me dije que era para Héctor, pero me decepciono su desempeño.

Que le pasaba a Pitbull anoche con Mateo? Empezando la prueba se le fue encima para tumbarlo y a lo último le tiro el balón dizque sin culpa, no es la primera vez que pasa esto, pienso que el costeño le tiene cierta envidia a Mateo, menos mal que el antioqueño es medio pacifico, si no, terminaría en una pelea.

Creo que la mayoría de los televidentes deseamos, suplicamos, que el próximo Desafio Territorial Los Cachacos salgan de Playa Bronce, ya es justo, pobre gente, se merecen una estadía en Playa Oro, bien por Los Cafeteros, siempre unidos y con muy buena convivencia, como una familia.

Bueno esperemos a ver el programa Día a Día las declaraciones del Santandereano José, me imagino la avalancha de “saludos” hacia él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario